“Despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en ella.”
Lectio Divina
La sangre de Jesús no solo nos salva, sino que también nos protege. Apocalipsis 12:11 dice: “Ellos lo han vencido por la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos; y no han amado tanto sus vidas como para evitar la muerte.” Este versículo nos muestra que la sangre de Jesús es una poderosa arma contra el enemigo. La protección y la victoria que la sangre de Jesús nos proporciona son invaluables para nosotros como creyentes.
Reflexión Personal/Grupal
¿Con qué frecuencia oras para que seas protegido por el poder de la sangre de Jesús? ¿Sabes que eres victorioso a través de Su sangre?
Oraciones Diarias: Rosario o Coronilla de la Divina Misericordia, Salmo 127, Oración a San Miguel Arcángel y Letanía de la Sangre de Jesús.
Oración Final
Padre Celestial, ayúdame a tomar el tiempo para estar en Tu presencia y permitir que Tu luz brille en mi vida. Revela las áreas en las que pueda cambiar por el poder de Tu Espíritu Santo. Ayúdame a nunca esconder mi pecado bajo capas de distracción, ocupaciones o actos necios de autocomplacencia. En el nombre de Jesús, oro, Amén.